Honda, Manual de Taller, Reparación y Servicio

Aquí podrás realizar la descarga gratis en formato PDF

En los manuales de Honda encontrarás información sobre Generalidades (especificación, herramientas
especiales, localización de averías, conjunto motor y cambio), Diagrama eléctrico, sistema de distribución (componentes, desarmado, comprobación, armado), conjunto de la culata, sistema de movimiento principal (arbol de levas, cigueñal, volante, pistón, etc), sistema de refrigeración (manguera, motor, bomba de refrigerante del motor, radiador), sistema de lubricación, bloque de cilindros, admisión y escape, etc.

Mediante la aplicación de los conocimientos en este   manual de reparación de servicio, cualquier propietario debe ser capaz de tomar las decisiones correctas acerca de lo que tienen que hacer para mantener y reparar Su vehículo.

Se trata de los mismos manuales que los técnicos  utilizan  para diagnosticar y reparar su vehículo. Ya se trate de mantenimiento de rutina, tales como puestas a punto y mantenimiento de los frenos o reparación más extensa que implican motor y la transmisión desmontaje, el manual de fábrica proporciona la información más fiable.